Así quedó Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania

La presentación de Bad Bunny en la pelea fue positiva y pudo lucirse con grandes volcadas y golpes y a pesar de la victoria, no pudo evitar recibir golpes que le ocasionaron moretones
Bad Bunny en WrestleMania
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny debutó con una victoria soñada en WrestleMania en donde se impuso junto a Damian Priest a Morrison y The Miz. Sin embargo, el combate le dejó algunas secuelas que el artista decidió compartir en sus redes sociales para que todos sus fanáticos pudieran apreciarlo.

La presentación de Bad Bunny en la pelea fue positiva y pudo lucirse con grandes volcadas y golpes tras varios meses de arduo entrenamiento y a pesar de la victoria, no pudo evitar recibir golpes que le ocasionaron heridas y moretones.

A través de su perfil subió varias fotos en donde se le vieron raspones, pequeños cortes y algunos moretones.

La presencia del conejo malo en la WWE ha sido tomada con bastante seriedad por parte del artista puertorriqueño, que desde que hizo su primera aparición a comienzos del 2021, se mantuvo dentro de la atmosfera de la lucha libre.

Además de eso se sometió a un duro entrenamiento que dio frutos, pues el cantante de ‘Yo Perreo Sola’ posteó recientemente una foto en donde lució un cuerpo definido, tal como lo tienen la mayoría de los luchadores.

Tags