Así fue la caída de J Balvin en la boda de Nicky Jam

El reguetonero J Balvin recordó en su Instagram cuando asistió a la boda de su amigo Nicky Jam en 2017 y se dio la caída más tonta de su vida
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano J Balvin volvió a sacudirle el polvo a sus recuerdos en Instagram y compartió su caída más famosa y estrepitosa, que sucedió en 2017 cuando la boda de su colega Nicky Jam con la modelo Angélica Cruz.

“La caída más Hp del mundo. Dime @delaghettoreal, sorry @nickyjam”, escribió J Balvin en su Instagram, cuando ya ni siquiera Nicky está con Angélica, sino con una modelo estadounidense mucho más joven que él.

Y si en 2017 la caída fue viral en las redes sociales ahora no lo fue menos, porque el video colgado por el reguetonero ya tenía más de 2 millones de visualizaciones en Instagram.

¿Cómo sucedió? El cantante de música urbana fue uno de los grandes invitados a la boda de Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz, efectuada en 2017 en Medellín, Colombia.

Al fondo del video, se escuchaba el hit "Get Busy" de Sean Paul, pero Balvin quiso hacer una pirueta, algo acrobático con un salto hacia atrás que terminó muy mal para él, incluido golpes.

No obstante fue el hazmerreír de la fiesta en ese momento, porque incluido él, nadie pudo contener las risas por la caída. En ese momento, J Balvin igualmente compartió su reacción en redes y escribió casi lo mismo que ahora, tres años después: “El único material de la fiesta de Nicky Jam. ¡La caída más HP del mundo!”.  

En febrero de 2017, el reguetonero Nicky Jam se casó con su entonces novia Angélica Cruz en una boda en la que tuvieron como invitados a J Balvin y Vin Diesel, entre otros famosos. Actualmente ya están separados.

Durante la celebración, Nicky publicó también el video de la caída de Balvin, tras fracasar al hacer una pirueta con un salto hacia atrás. Vin Diesel, con quien Nicky Jam compartió créditos en la película de acción "xXx: Return of Xander Cage", también publicó un video en su cuenta de Instagram entonces, sobre el “gracioso” momento de Balvin.