"Aquaman" sin camiseta para hacer una promoción y las redes enloquecen

En el video, el actor de Aquaman, Jason Momoa, deja su torso totalmente descubierto, mostrando sus tatuajes para el delirio de sus fans, que admiran su portentoso físico.
Foto tomadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

Jason Momoa, conocido por protagonizar el film "Aquaman", se quitó la camiseta para hacer una promoción de su propia marca de camisetas y volvió loca las redes sociales mediante un video que difundió a través de su cuenta de Instagram.

"Alentado de tener esta colaboración con mi mejor amigo Blaine, lo llamamos 'El borracho', ¡Ve al enlace en la biografía! ¡La preventa ya está!", comentó en la publicación.

El corpulento actor deja saber las bondades de sus camisetas al tiempo que se quita una para ponerse otra. Dejando el torso totalmente descubierto, mostrando sus tatuajes para el delirio de sus fans, que admiran su portentoso físico.

"Te prometo que esta camiseta es de la mejor calidad. Motörhead y Harley, muchos más por venir. Aloha J", comentó el artista de 41 años.

El video, que superó rápidamente las más de dos millones de reproducciones, se llenó de comentarios de admiradores y fanáticos del actor de origen hawaiano. En tanto unos le agradecían por quitarse la camiseta, otros pedían que él mismo entregara el producto.

Luego de darle vida a Khal Drogo en la multipremiada serie de HBO "Game of Thrones", Momoa se ha convertido en una de las grandes imágenes del cine norteamericano, destacando como un tipo fuerte y rudo.

Sin embargo, su gusto por las vestimentas color rosa y las imágenes de hombre familiar y de negocios que publica en su perfil de Instagram, están muy alejadas de mucho de sus personajes recios a los que da vida en la gran pantalla.

Recomendaciones