Anuel AA presume más diamantes en su dentadura

Tras romper con la colombiana Karol G, el reguetonero exhibe más lujos de millones de dólares
Anuel AA
 

Reproduce este artículo

Luego de la confirmación de la ruptura de los reguetoneros, Anuel AA y Karol G, llama la atención la manera particular en la que el boricua está llevando su duelo. Recientemente ha mostrado su más lujosa y nueva adquisición: una dentadura postiza de diamantes.

“Anuel AA presume su dentadura postiza de diamantes”, escribieron en el Instagram del show “Suelta la Sopa” al costado de un clip donde el músico abre y cierra la boca mostrando su lujosa dentadura.

No es la primera vez que el reguetonero presume de sus lujos ni de los millones que guarda dentro de su boca. En 2020, igualmente presumió de cómo iban quedando sus dientes forrados de diamante.

En su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió un vídeo en el que enseña el resultado de sus dientes. El cambio empezó a mediados de 2020, ya que en publicaciones anteriores tenía unos dientes normales.

Anuel AA siempre ha destacado por presumir de sus joyas. Además, se caracteriza por tener un vestuario muy exuberante. Esto ha hecho que reciba muchas críticas, ya que algunos de sus seguidores consideran que presume demasiado en medio de crisis mundiales.

De hecho, en un último video, muestra un reloj de 1,5 millones de dólares. Una cifra que él mismo revela en el clip y en el cual se le entiende con trabajo, por la carga dentro de la boca. Se hace incómodo escucharlo.

"Las 1.5 millones", dice Anuel AA en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Y ante esta publicación, fueron sus seguidores los que escribieron que esta es una manera bastante particular para lidiar con su ruptura.

"Puedes tener de todo, incluso un reloj de más de un millón de dólares. Pero no tienes a Karol. Las rupturas son fuertes, sí, ojalá no te pongas como antes", le suelta un fan.

Karol por su parte había dicho que pese a la separación seguían comunicándose. Pero aseguró que la decisión ha sido "la mejor para ambos". A su vez, confirmó que ya ha pasado un tiempo desde eso.

 

Tags