Anuel AA estrena tatuajes en la cara
El reguetonero boricua Anuel AA es un amante de los tatuajes y aprovechó que su chica Karol G fue a por uno en su brazo y él se estrenó otro nada más y nada menos que en la cara
Anuel AA
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Anuel AA es una amante de los tatuajes y aprovechó que su chica, la colombiana Karol G estaba en ello, para estrenarse él, otro dibujo, ahora en su cara.

“Témele a Dios”, se escribió el reguetonero cerca de su frente y le agregaba una cruz en el cachete. Estos dos tatuajes ya son sus primeros en la cara.

Los tatuajes de Anuel AA, que tiene varios, versan alrededor de los mismos temas: religión, Dragon Ball y recuerdos de su mala vida pasada.

Según una entrevista en junio de 2020, el cantante tenía 27 tatuajes en todo su cuerpo, así que si le sumamos estos dos de agosto, ya sumaría 29.

El primer tatuaje que se hizo el cantante está en su mano derecha y es un elefante indio que según él atrae fama y fortuna. Y significa mucho para él, porque se lo hizo junto a su mejor amigo, quien murió asesinado un mes después.

Su tatuaje favorito también tiene relación con este amigo, y es el logo del equipo de baloncesto de los Chicago Bulls sobre el que está escrito el nombre “Jesús” y a los lados las fechas de nacimiento y muerte del amigo asesinado en Puerto Rico.

Anuel AA también ha dicho que el tatuaje que tiene en la espalda es uno de los que más le ha dolido, y es precisamente donde se ven él y Karol G, y todavía le falta porque no está terminado.

Lo cierto es que antes que Anuel AA compartiera su nuevo tatuaje en la cara, su pareja, Karol G enseñaba a sus seguidores, su nueva mariposa, en una de sus muñecas. Al parecer la pareja salió a tatuarse juntos.