Anuel AA abatido porque sus abuelos tienen COVID
El representante boricua del trap, Anuel AA, dio a conocer en su Instagram que sus abuelos dieron positivo al coronavirus y debido a ello donará a la causa lo que gané en el primer mes con su disco Emmanuel
Anuel AA
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Anuel AA anunció en sus redes sociales que está abatido debido a la confirmación de que sus abuelos dieron positivo al COVID-19.

“Acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”, dijo Anuel, tristemente en un post.

“Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y, por eso, tomé esta decisión”, prosiguió para anunciar algo que dejaría boquiabiertos a sus seguidores.

“Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los vídeos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el Covid-19”, aseguró en su red.

Anuel AA acabó de lanzar Emmanuel, nuevo álbum que ya ha conseguido convertirse en número uno de ventas dentro de Estados Unidos. Una noticia que él celebró recientemente en sus redes, pero que acaba de empañarse por la amarga noticia de la enfermedad de sus abuelitos.

No obstante, sus donaciones también resultarán esenciales para quienes siguen batallando en contra de la pandemia del coronavirus.

Así se une el artista boricua a una extensa lista de afectados en todo el mundo por esta enfermedad que está dejando mucha desolación y tragedia, sobre todo en los adultos mayores, algo que debe tener muy preocupado al reguetonero tras el positivo de sus abuelos.

Ojalá los abuelos de Anuel AA se recuperen pronto y puedan disfrutar junto a su nieto, cuando sea, de la boda de su nieto con la colombiana Karol G.