Andy García sorprende tocando claves en una calle de Miami

El reconocido actor cubano-estadounidense Andy García, sorprendió a todos la semana anterior tocando claves en una calle de Miami.

En un video publicado en Facebook por la usuaria Soled Ramón, se observa al célebre actor con las claves en lo que parece un restaurante, mientras varias personas se hacen fotos con él.

 

 

Andy Garcia

Posted by Soledad Ramon on Friday, February 7, 2020

 

Al parecer, García se encontraba en el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, junto a su presidente, Jorge Fernández, según imágenes publicadas.

 

El Presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Havana Jorge Fernandez acompañado de el actor y director de cine...

Posted by Soledad Ramon on Friday, February 7, 2020

 

En 1961 (a los cinco años de edad) su familia se mudó a Miami, Florida, donde trabajaron en lo que pudieron para sobrevivir. Tras varios años, la familia consiguió fundar una compañía de perfumes bastante importante en la industria de la época.

Andy García siempre ha estado orgulloso de su herencia cubana. Lo muestra en su primera película como actor y director titulada La ciudad perdida (The Lost City) (2005) y que junto a él protagonizan Dustin Hoffman y Bill Murray.

El actor ha sido siempre muy reservado en cuanto a su vida privada. En 1982 se casó con María Victoria Lorido con quien tuvo cuatro hijos.

En 2009 colaboró en dos de las canciones del nuevo disco de Lucrecia Pérez Sáez, titulado "Álbum de Cuba".