Alyssa Milano muestra terribles secuelas del Covid en su cuerpo

La actriz estadounidense se mostró en vivo en su Instagram luego de seguir dando positivo al Covid-19, enfermedad que combate desde abril y que le ha dejado varias secuelas en su cuerpo
Alyssa Milano
 

Reproduce este artículo

La actriz estadounidense Alyssa Milano, publicó un video en su Instagram donde muestra cómo está perdiendo su cabello, después de seguir dando positivo al coronavirus, una enfermedad que combate desde abril cuando dio positivo en su primera prueba.

Alyssa reveló recientemente que fue hospitalizada y está experimentando pérdida de cabello. La semana pasada, Milano, de 47 años, publicó una selfie mientras llevaba una máscara respiratoria en una cama de un hospital.

“Estuve muy enferma con Covid-19 en abril. Todavía tengo muchos síntomas. Soy lo que ellos llaman un 'transportista largo'”, dijo la actriz en su publicación.

"Anoche, sentí una gran pesadez en el pecho. Fui a la sala de emergencias solo para asegurarme de que no fuera un coágulo de sangre. Afortunadamente, no fue así. Este virus apesta. Por favor, tómatelo en serio", volvió a decir la actriz.

La actriz subió a Instagram un video de ella cepillándose el cabello con un cepillo limpio después de lavarse el cabello. Después de algunos cepillados, su cabello comenzó a salir con mucho volumen.

“Pensé en mostrarte lo que la Covid-19 le hace a tu cabello. Por favor, tómese esto en serio", volvió a expresar.

El pasado 7 de agosto la artista confesó en Instagram que a inicios de abril tuvo serias complicaciones de salud tras haber contraído la enfermedad pandémica.

“Nunca había estado tan enferma. Todo dolía. Pérdida del olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí 9 libras en 2 semanas”, agregó la actriz para concientizar a los que se sienten inmunes al virus.

Milano también contó que pese a tener todos los síntomas las primeras pruebas de coronavirus que se realizó salieron negativas.

“Solo quiero que sepan que nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no conocemos los números reales”, aseguró la actriz.

Alyssa Milano es una actriz, productora y activista política estadounidense, conocida por sus papeles como Samantha Micelli en “Who's the Boss”, Jennifer Mancini en “Melrose Place”, Phoebe Halliwell en “Charmed”, entre otros roles artísticos.