Anuel AA luce descuidado ¿Será que está despechado?

En las ultimas publicaciones el cantante puertorriqueño se ha mostrado con una apariencia descuidada, afirman sus seguidores
Anuel AA
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA, llamó la atención de sus fanáticos, ya que, subió un video donde aparece bastante delgado.

Sus seguidores llegaron a una conclusión y comentaron que la apariencia actual del cantante de música urbana se debe a la ruptura que tuvo recientemente con la celebridad colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G.

En las ultimas publicaciones el cantante puertorriqueño se ha mostrado con una apariencia descuidada, afirman sus seguidores.

En la transmisión donde los fanáticos notaron la nueva apariencia física, poco favorable, el cantante se encontraba presumiendo un reloj valorado en aproximadamente medio millón de dólares.En el video se pudo observar que el reloj posee diamante

Durante el video en directo se pudo escuchar que un hombre le preguntó la hora a Anuel AA “¿Qué hora es?” y el cantante respondió con la cantidad de dinero que le costó la prenda “Las 1.5 millones”.

Estos fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores: “Se le ve que está sufriendo, Anuel”, “Te estás poniendo flaco Enma”. “Te ves flaquito, las rupturas son fuertes” y “Estás más flaco”.

Hace 8 días el cantante realizó una transmisión en vivo a través de la red social Instagram donde admitió que había terminado con Karol G desde hace 4 meses.

Durante la transmisión el cantante mencionó  “He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejan o se dejaron e inventándome historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos.

Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”.

Tags