Adele llega a un acuerdo de divorcio con su exmarido
Luego de poner punto y final a su matrimonio, el pasado mes de octubre se corrió el rumor de que la cantante británica Adele estaba de nuevo enamorada.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Aunque su intención era solucionarlo cuanto antes, porque no querían que se demorara mucho tiempo por el bien de su hijo, finalmente el proceso de divorcio de Adele y su exmarido, Simon Konecki, ha terminado luego de más de dos años de separación.

Según ha publicado en exclusiva US Weekly y confirmado por la People, la cantante británica y el filántropo neoyorkino firmaron los documentos del divorcio ante la corte de Los Ángeles el pasado viernes, sin embargo, los documentos todavía no habían sido firmados por el juez, lo cual daría por terminado su matrimonio de manera oficial. 

Luego de poner punto y final a su matrimonio, el pasado mes de octubre se corrió el rumor de que la cantante británica Adele estaba de nuevo enamorada.

Al parecer, la intérprete de Hello mantuvo hace poco varias citas con el rapero Skepta, y sus amigos creen que podrían hacer una buena pareja. "Se mueven en los mismos círculos en Londres, y ella se lo está pasando bien", confirmó una fuente a la revista People. De igual manera, el diario británico The Sun publicó declaraciones de una fuente cercana a la pareja que asegura que "han creado un vínculo cercano y tienen una relación especial".

Además, afirmaba que "los dos son muy celosos de su vida privada" y que por encima de todo se encuentra el bienestar de sus hijos (Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr, tuvo un hijo en noviembre de 2018).

A pesar de todo, la cantante utilizó las redes sociales con el objetivo de desmentir los rumores y definir su situación sentimental con una sola palabra: soltera.

Tags