Adele deja en shock a sus fans con un inesperado regreso
La cantante británica Adele mantiene en ascuas a sus seguidores que día a día esperan que la artista anuncie su regreso a la escena musical después de su último álbum y luego llega y hace esto
Adele
 

Reproduce este artículo

La cantante británica Adele dio a conocer en Instagram que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

Quizás cante, quizás no, pero el hecho de que vuelva a la pequeña pantalla ya es un paso de avance para una artista que va regalando su talento vocal de a poco y sus fanáticos siempre quieren más.

Eso sí, al menos la intérprete de “Hello” hará su debut como presentadora de Saturday Night Live! en el episodio del programa con H.E.R. como invitada musical. En su Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su primera presentación como anfitriona en el programa que está al aire en la TV de EE.UU desde 1970.

"Maldita sea, estoy tan emocionado por esto. Y también absolutamente aterrorizada. Mi primera aparición como anfitriona y para SNL. Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, escribió Adele en su mensaje en Instagram.

“Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección, que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! Estoy con H.E.R que será la invitada musical. Nos vemos la semana que viene”, terminó diciendo la inglesa.

Algunas fuentes señalan que la aparición de Adele no será casual, pues se habla de un disco con fecha de estreno para el 31 de octubre. Lo último de Adele fue su álbum “25” estrenado ya hace un lustro.

Este año, lo más llamativo sobre Adele, ha sido su cambio radical de look, cuando el 5 de mayo, al cumplir 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que impactó a todos con su nueva delgadez. Adele, alejada de los escenarios desde 2017, había bajado, sin cirugías, más de 40 kilos.