Acusan a Jose Luis Cortés "El Tosco" de abusos físicos

Barbara Cortes Llacer la hija del conocido músico cubano Jose Luis Cortés, más conocido por "el Tosco", director de NG La Banda, publicó en sus redes sociales de Facebook y Youtube un video donde defiende a su padre de las graves acusaciones que públicamente le hizo La Diosa a través del canal de Youtube de Alex Otaola.

"Disculpen a todos por este video que voy a subir pero con mi Familia yo no entiendo. Feliz día de los padres primero que todo para todos padres del mundo. Y este video va especialmente para la Diosa Cuba . Y quiero aclarar que será el único video que subiré respecto a esto que a pasado, no pienso responder nada en caso que ella diga algo mas ... tengo mucho trabajo como para estar en esto , además ya sus publicaciones ni las veo.. sólo le pido perdón a mis seguidores que saben que yo no soy de este tipo de publicaciónes", dijo la hija del "Tosco" .

En defensa del músico Ibis Perez también sacó un post en redes desmintiendo la acusación de La Diosa.

Ante esto, Dianelis Alfonso, más conocida como La Diosa de Cuba, ofreció su respuesta:

Recordemos que José Luis Cortés, fundador y director de NG La Banda, fue acusado de abuso por La Diosa de Cuba, ex-cantante de esa agrupación durante los 15 años. El músico aún no se pronuncia por dichas acusaciones, según el portal Cubatel.