1+1 la aplicación cubana para citas
1+1 la aplicación cubana para citas ya está casi lista. Esta es la primera de su tipo que se utiliza en la isla.
1+1 la aplicación cubana para citas
 

Reproduce este artículo

1+1 es la más reciente creación tecnológica de un grupo de cubanos. Esta aplicación cubana es la primera de su tipo que se realiza en la isla para conciliar citas. Su concepto se basa en surfear perfiles de usuarios que coincidan con las preferencias de los buscadores, si ambos se gustan, la app los conecta, permitiéndoles chatear y ver lo que pasa.

Según la entrevista de la revista independiente VISTAR le realizara a su creador y fundador Max M. Durán y su co-fundador Maykel Bárzagas ambos comentan que:

“La principal diferencia con Tinder, es que 1+1 es una app orientada a los cubanos, no limitada, pero sí orientada a los cubanos, donde quiera que se encuentren. Además, dentro de nuestra aplicación se encuentran funciones que no son posibles en Tinder, sobre todo las que tienen que ver con los pagos de suscripciones, y compras dentro de la app, incluyendo la posibilidad de adquirir ambas cosas sin la necesidad de tarjetas u otros instrumentos de pago que aún no son de uso común en Cuba ”.

Muchos artistas se han hecho eco de la aplicación promocionándola por redes sociales como Facebook