Yotuel Romero animará a España en la Eurocopa

La voz del cubano está en el tema “Juntos somos más”, la canción del canal oficial de la Roja
Yotuel Romero
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, su esposa Beatriz Luengo y la presentadora de Mediaset, Lara Álvarez prestaron sus voces para animar con “Juntos somos más” al seleccionado de España rumbo a la Eurocopa 2020, por comenzar el venidero 11 de junio.

El año pasado la pandemia del Covid no permitió que la Eurocopa 2020 se jugase, por lo que fue aplazada a este año, y futbolistas y periodistas deportivos ya calientan motores para el arranque.

Ya Mediaset en España se hizo con los derechos de emisión y preparó su propio video promocional con una canción original que ha sido creada por Luengo y el ex Orishas. Para publicitar las transmisiones de los partidos ya se utiliza el pegadizo tema en la voz del cubano.

La periodista Lara Álvarez, una de las que apoyó el tema con su talento ha explicado que no es que de repente lo vaya a dejar todo por forjarse una carrera musical. Dice que solo se trataba de una colaboración con Beatriz y Yotuel con la que pretenden “hacer bailar a todos este verano” durante la Euro. Eso y animar a los jugadores de la Roja por supuesto y a la afición de España.

Romero quien vivió muchos años en España, donde se dio a conocer mediante la serie musical "Un paso adelante" no es la primera vez que apoya públicamente al fútbol español. De hecho en su Instagram ha posado con la camiseta de la selección. 

En el adelanto del tema que se ofreció por Telecinco, además del ritmo pegadizo de la canción se ve a todos los rostros populares de la cadena, gritando: "¡Vamos a ganar!". La mayoría de ellos aparecen vestidos con la camiseta de la selección española y les dan  ánimos a los futbolistas de la Roja.

La retransmisión de la Eurocopa 2020 (cancelada el año pasado por la pandemia de la Covid-19) obligó a modificar la parrilla del canal durante el mes de junio y julio, para poder retransmitir los diferentes partidos de la competición europea.