Conor McGregor se fue a las manos con el novio de Megan Fox por un autógrafo

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta el motivo que encendió la chispa de la pelea, la teoría que se maneja es que el peleador buscó tomarse una foto con el cantante Machine Guy Kelly y al negarse este, el irlandés sintió un golpe bajo en su ego y quiso resolverlo a golpes
Conor McGregor se fue a las manos con el novio de Megan Fox
 

Reproduce este artículo

Conor McGregor se apareció en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y enseguida provocó un incidente que estropeó la gala. El peleador se fue a las manos con el cantante Machine Gun Kelly, y los agentes de seguridad tuvieron que correr a separarlos.

El contendiente de McGregor, que es la actual pareja de Megan Fox, no se acobardó. Por el contrario, se enfrascó en el toma y dame con el peleador irlandés, lo que complicó las cosas para los guardias de seguridad.

A pesar de no saberse a ciencia cierta qué motivó la pelea, circula la teoría de que el cantante Machine Guy Kelly se negó a tomarse una foto con el irlandés, algo que habría surtido el efecto de un golpe bajo al ego. El suceso, ocurrido en plena gala de la alfombra roja, acaparó la atención de la concurrencia.

No es la primera vez que Conor McGregor arma un escándalo. Cada una de sus apariciones públicas parece estar marcada por el algún tipo de incidente. Los más sonados son:

Bebió Whisky toda la semana antes de pelear

Tras su pelea con Khabib Nurmagomedov, en donde cayó por nocaut en el cuarto asalto, el irlandés dijo que su perfomance había sido un fracaso debido a que había bebido whisky toda la semana previa a uno de los combates más esperados por los fanáticos.

"Tenía veneno dentro de mí", fueron las palabras del luchador para justificar su triste actuación.

Detenido en Nueva York por atacar un autobús

"The Notorius" decidió entregarse a las autoridades luego de una bochornosa situación en la que usó cubos de basura para atacar a un autobús de la ciudad de Nueva York.

Su desmedida reacción, provocó heridas en el rostro del peleador Michael Chiesa, por lo que la policía de esa ciudad emitió una orden de búsqueda y captura en su contra.

Acusado en dos ocasiones por agresión sexual

El diario The New York Times informó que en octubre de 2019 una mujer había denunciado a McGregor por  agresión sexual perpetrada en un coche, en la ciudad de Dublín, Irlanda. Tras esa denuncia, se supo que existía una anterior de otra mujer, que en diciembre del año previo habría sido agredida sexualmente en un hotel. Al final el peleador fue exonerado.