Dybala por fin se cura del covid-19
Dybala dio negativo en las últimas dos pruebas realizadas para detectar el covid-19.
Dybala y Ronaldo

Paulo Dybala es el jugador de la Juventus de Turín, que tras realizarse cuatro veces la prueba de covid-19, arrojó positivo en todas. Sin embargo, después de mes y medio con el virus en su cuerpo, el día 6 de mayo anunció que ya se encontraba recuperado en su totalidad.

Por medio de un comunicado, el equipo italiano de la Serie A italiana, informó que las últimas dos pruebas realizadas a Dybala dieron negativas para covid-19, y agregó que “está recuperado y ya no tendrá que cumplir con el régimen de cuarentena en casa”.

Lo anterior respaldó el mensaje del delantero argentino a través de su cuenta de instagram, “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”.

 

En su cuenta de Twitter, también se pronunció con este mensaje:  “Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!”.

Cabe resaltar que la mayoría de los clubes de la Serie A han reanudado los entrenamientos de forma individual esta semana 

Tags