¿Cantaría Shakira en Mundial de fútbol 2020?

A raíz de un tweet de la FIFA recordando a Shakira como parte del Mundial Sudáfrica 2010, varios usuarios han dado respuesta a dicha publicación con el pedido de ver nuevamente a la artista en el Mundial Qatar 2022.

“Pensamos que este es un acertado ‘volver al pasado’ ¡esta semana!”, twitteó la cuenta oficial de la FIFA encargada del Mundial, debido a la participación de la colombiana en el medio tiempo del Super Bowl.

Además, en el tweet se etiquetó a Shakira y a la NFL con un emoji por lo cual cabe preguntarte, será esta una señal para que la intérprete de “Waka Waka” vuelva con la FIFA? Por ahora, la publicación alcanza las 3.5 mil reacciones.

De igual forma, los usuarios no dudaron en expresar su respaldo para que la artista cante en Qatar 2022. “En el mundial de Qatar deben invitar nuevamente a Shakira. He dicho”, “Por favor Shakira, la gente no se cansa de ti y pide a gritos tu presencia en el próximo mundial”, “Queremos nuevamente a Shakira. Ella es la única que puede hacer esos eventos . Es la reina de los mundiales”, fueron algunos de los tweets encontrados.

Como forma de respuesta, también se crearon hashtags para que la FIFA reconozca a la intérprete de “Pies descalsos” como posible candidata a cantar se en este evento deportivo. #ShakiraMundialQatar2022, #ShakiraQatar2022 y #Shakira2022 fueron los inventados y usados por los internautas.

En 2006 Shakira empezó su relación con los eventos deportivos de la mano de la FIFA en el Mundial de Alemania. Desde entonces ha sido la encargada de ofrecer espectáculos de alto nivel en el marco de las finales más importantes de futbol, basketball y tenis.

Actualmente Colombia es cuna de artistas y estrellas internacionales, pero hubo una era en que la mayor exportación artística era barranquillera, con una voz muy identificable y unas caderas que no mienten cuando se mueven. Shakira se convirtió en una de las personalidades más importantes de la música colombiana, ofreciendo shows alrededor del mundo con sus canciones rockeras y bailables.