Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus compañeros con su estricta dieta

Lee Grant, tercer portero del equipo inglés, reveló en una entrevista para la radio inglesa TalkSport cuál es la sorprendente rutina de alimentación del portugués que ha dejado impactado al resto de sus compañeros de equipo
Cristiano Ronaldo dieta
 

Reproduce este artículo

Cristiano Ronaldo tiene 36 años pero gracias a una estricta dieta tiene un portentoso físico con el que aparenta mucho menos edad. De hecho, sus nuevos compañeros del Manchester United se sorprendieron al enterarse de la rigurosa dieta que cumple CR7 para rendir al máximo nivel.

Lee Grant, tercer portero del equipo inglés, reveló en una entrevista para la radio inglesa TalkSport cuál es la sorprendente rutina de alimentación del portugués que ha dejado impactado al resto de sus compañeros de equipo.

“Un compañero me preguntó “¿Qué tiene Cristiano en su plato?”. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, confesó.

Al mismo tiempo el guardameta reveló una divertida anécdota en donde los jugadores del United se cohibieron de comer postre por la presencia de Ronaldo.

“El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”.

El físico de Cristiano Ronaldo sorprende a propios y extraños, sus entrenamientos aunado a su rigurosa dieta lo han convertido en un futbolista que se ha mantenido en la élite por más de una década.

De hecho, en su debut liguero con el Manchester United marcó dos goles para encaminar a la victoria a su equipo 4-1 ante el Newcastle, y en Champions volvió a anotar ante el Young Boys, sin embargo, su equipo no pudo imponerse y terminó cayendo 2-1.

Hay que recordar que cuando Ronaldo llegó a la Juventus, se supo que modificó su alimentación para mejorar su rendimiento. Un detalle que reveló el que fue su chef en ese momento.

Giorgio Barone fue su chef desde 2018 hasta 2021 cuando abandonó el equipo italiano y explicó en una entrevista para el medio británico The Mirror cuál era la alimentación de Ronaldo y cómo esta lo ayudó a mejorar su desempeño.

"No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, palta, aceite de coco y arroz negro. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y bebe mucha", confesó.

Con 36 años Ronaldo ha demostrado que para tener éxito no basta con tener talento, sino que es necesario tener disciplina y mucha constancia para rendir al máximo nivel.

Image
Comidas de Ronaldo