Yomil: sé que El Dany me va a dar mucha luz
"Vienen muchas cosas buenas y yo sé que El Dany me va a ayudar desde arriba, me va a dar mucha luz", dijo Yomil en una transmisión directa vía Instagram.
Yomil habla de la muerte de El Dany y los proyectos del grupo
 

Reproduce este artículo

Este miércoles, a solo un mes de la muerte de El Dany y cuando se cumple el quinquenio de existencia de la agrupación de este junto a Yomil, una directa a través de Instagram pone a la audiencia al tanto de los nuevos acontecimientos sobre la música de ambos.

Mientras se estrena Los Champions -disco que cuenta con temas en los que participara El Dany-, su par Yomil, quien le sobrevive, dijo que no sabe si va a sacar otro disco con voces de El Dany o con canciones terminadas, o si las va a incorporar poco a poco en la escena musical para que no sea olvidado su hermano. 

"Hay canciones terminadas, que ya están hechas, que hasta han salido sus videos, pero por el momento yo quisiera mantener el legado de Dany", expresó.  

 

"Y lo único que mantiene vivo ese legado -según precisó- es continuar sacando canciones de las que hicimos juntos".

Añadió Yomil detalles sobre la tienda que está lanzando, "Los Champions store, donde pueden comprar pulóveres de los Champions, pueden comprar todo tipo de productos que están sumamente duros".

Va a llevar adelante la marca Sensei, destacó, este día en que se cumplen cinco años de la agrupación Yomil y el Dany. Esta tarde, trascendió la visita de Yomil y otros colegas suyos a la tumba de su compañero en la música y amigo. 

Yomil dijo sentirse aún decaído, pero confesó a sus fans que el tema que prefiere, de este disco, es el intro.