William Levy: "Nunca olvidaré la libertad que nos quitó el comunismo"

La publicación realizada hace solo dos horas, ya tiene más de 70,000 likes y decenas de comentarios de apoyo
William Levy: "Nunca olvidaré la libertad que nos quitó en el comunismo"
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano, William Levy, quien vive hace años en Estados Unidos, envió un emotivo mensaje de agradecimiento por el Día de los Veteranos.

En su Instagram, el también modelo comenzó diciendo: "nunca olvidaré cómo me sentí cuando tuve mi libertad, tomada por un régimen comunista, y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió".

Levy agregó que "esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando veo la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio".

 

 

La publicación realizada hace solo dos horas, ya tiene más de 70,000 likes y decenas de comentarios de apoyo.

El Día de los Veteranos es un día festivo y nacional en Estados Unidos en el que la población rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas armadas de los Estados Unidos.

La festividad tiene lugar el 11 de noviembre y coincide con otros días festivos como el Día del Recuerdo, el cual se celebra a nivel internacional como conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial.