Tiroteo en Nueva York deja un muerto y varios heridos
Tiroteo en Nueva York deja un muerto y varios heridos durante las celebraciones del "Old Timers Day"
Tiroteo en Nueva York deja un muerto y varios heridos
 

Reproduce este artículo

Un total de once personas heridas y un muerto dejó un tiroteo ocurrido en Brooklyn Nueva York durante una popular fiesta conocida como “Old Timers Day”. Los acontecimientos se desarrollaron cerca de las once de la noche de este sábado.

Dos hombres llegaron al lugar fueron los victimarios del suceso quienes hicieron uso de armas de fuego, los mismos lograron escapar ante más de un centenar de policías, anuncian diferentes medios informativos. Según los primeros reportes, el tirador, que aún no ha sido detenido, abrió fuego en la fiesta anual del Old Timers Day en el parque Mendoza

Los heridos entre los que se encuentra un menor de edad fueron llevados urgentemente a los hospitales de Brookdale y del Condado de Kings. Un hombre de 66 años que se encontraba en la fiesta dijo "Oí disparos y me agaché, cuando levanté la cabeza y el humo se despejó, fue un puro pandemonio".

 El "Old Timers Day" consiste en una fiesta tradicional que data de 56 años atrás y en su haber cuenta con conciertos, comida y exposiciones. Personas de todo el país viajan para ser parte de la misma y disfrutar de sus opciones.