Quaden Bayles, el niño australiano que fue intimidado en la escuela por enanismo y recibió una gran cantidad de apoyo mundial después de que un video de él sollozando se volviera viral, dirigió un equipo de la liga de rugby indígena deja saber el medio The Guardian
El niño de nueve años, salió al campo con los jugadores para un partido de exhibición en Queensland entre los Indigen All Stars de Australia, el cual está integrado por jugadores aborígenes e isleños del estrecho de Torres, y el Nueva Zelanda maorí , pocos días después de que su madre publicara un video de él llorando a la salida de la escuela, material que se ha hecho viral sensibilizado al mundo.
El fullback Latrell Mitchell, del South Sydney Rabbitohs, lo invitó a liderar el equipo en un video. "Te respaldamos y solo queremos asegurarnos de que lo estás haciendo bien ... te queremos cerca, queremos que nos guíes el fin de semana", dijo al mencionado medio.
En el video publicado por su madre Yarraka Bayles, ella dijo: "Esto es lo que hace la intimidación", mientras su hijo sollozaba.
"Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene la intimidación", dijo.
“Todos los días ... pasa algo. Otro episodio, otra intimidación, otra burla, otro insultos. ¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?
Desde entonces, el clip ha sido visto millones de veces y ha dado lugar a una gran simpatía del público. Jackman le dijo a Bayles: "Eres más fuerte de lo que crees", e instó a todos a ser amables.
El viernes, Yarraka Bayles dijo que Quaden estaba "pasando del peor día de su vida al mejor día de su vida" después de capturar los corazones de las personas de todo el mundo.