Sin dudas una de las noticias que esta en boca de todas este lunes es lo ocurrido este 2 de febrero en el Super Bowl y el tremendo espectáculo latino que se apoderó del Half Time Show. Una de las sorpresas del mismo además de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, fue la participación Emme Muñiz, hija de López y el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Al ver a su hija cantando, Mark Anthony se mostró emocionado y orgulloso en las redes sociales, donde dedicó un tierno mensaje a la niña de 11 años. “Emme, papi está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y soy para siempre tuyo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña.
El show -que amenizó el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers de la NFL- mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, en un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.
Cabe destacar que Emme no es ajena al mundo del espectáculo, pues parece estar bastante interesada en el canto y la actuación pese a su corta edad.
En 2018 apareció en el videoclip de su madre, Limitless. En el video dirigido por López, la menor encarna a su propia madre en el video, figurando como una versión infantil de ella mientras lucha contra el viento en una superficie empinada. De la misma forma, aparece bailando por breves segundos en la mitad final del video.
Según contó López en el programa de Jimmy Fallon, la artista no quería “contratar” a su hija e integrarla a la complicada industria de la entretención.
“Dios mío… Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que hacerlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Estaba tan orgullosa… Hasta se me olvidó que estaba dirigiendo mi primer vídeo, todo giraba en torno a ella”, dijo en la ocasión.