Hombre chupa productos en un supermercado y lo acusan de amenaza terrorista
El reporte de Univisión dijo que el sujeto grabó el video en Warrenton y luego lo publicó en la plataforma Snapchat
Cody Pfister, de 26 años y originario de Missouri. Foto: captura de pantalla

Un sujeto que en plena emergencia global por el Covid-19 lamió varios artículos en una tienda y difundió el video en la plataforma Snapchat, fue detenido y acusado por la policía de ser una amenaza terroristas, informó el miércoles la cadena Univisión.

Cody Pfister, de 26 años y originario de Missouri, lamió artículos en una tienda en medio de la pandemia y se grabó el mismo con su teléfono celular. Antes de comenzar a recorrer con su lengua varios productos de uno de los mostradores de la tienda, el sujeto dijo: “¿Quién tiene miedo al coronavirus? No toques tu boca”.

El reporte de Univisión dijo que el sujeto grabó el video en Warrenton y luego lo publicó en la plataforma Snapchat.

 

 

A pesar de que la inmensa mayoría de personas ha tomada la emergencia sanitaria global con responsabilidad, siguiendo las medidas de prevención respectivas, no deja de haber alguien con actitudes irracionales, como el caso de Pfister.

El pasado 18 de marzo, ADN Cuba informó que la influencer Ava Louise lamió el inodoro de un avión y publicó el video en la plataforma Tik Tok.

En el video, se ve a Louise sentada en el baño de la nave con la música de fondo "It's Corona Time", popularizada en la misma red, y luego soltar un lengüetazo a la taza para después levantar las manos en forma de victoria.