Giro inesperado en el caso de Pablo Lyle
El abogado defensor del actor compartió que no será el 15 de enero cuando se e dicte sentencia a su cliente
Foto: US HOLA!

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente de tránsito el cual derivó en la muerte del señor Juan Ricardo Hernández. Cuatro días después del altercado, el hombre de 63 años perdió la vida debido a las “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, según indica  el reporte forense.

Según deja saber la revista Hola! "luego de que surgieran los reportes sobre las modificaciones en el caso de Pablo Lyle, el abogado defensor del actor, Philip Reizenstein, dio una entrevista en la que explicó exactamente lo que sucedería el próximo 15 de enero, fecha en la que Pablo regresará a la Corte de Miami. Reizenstein aclaró que ese día no se le dictará sentencia a su cliente, como se había dicho en los medios de comunicación"

El litigante explicó al portal Infobae México que Lyle no recibirá su sentencia ese día, pues todavía no se define su situación legal. “No habrá una sentencia ya que no ha sido condenado por ningún delito”, mencionó. Reizenstein también explicó el cambio de juez en el caso, lo cual corresponde a los lineamientos que rigen la Corte. “Alan Fine ya no estará a cargo del caso pues ha sido rotado a la división civil debido a que los jueces se cambian cada enero, así que no es una situación que tenga directamente que ver con el caso de Pablo. Dejó miles de casos”, dejó saber el defensor.

El abogado señaló además que el próximo lunes el equipo defensor de Lyle se reportará ante la nueva juez, la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos, a quien presentarán el caso. “Nada más pasará este mes, hay veces en las que el sistema se alenta bastante y no pasa mucho en algún tiempo y esa es la situación en la que nos encontramos ahora”, indicó Reizenstein.

“Le explicamos (a la jueza) qué es lo que ha pasado con el caso y ya, tomará 30 segundos. Pablo podría estar presente, pero porque queremos que la juez lo conozca. Se tardará más tiempo en encontrar un lugar de estacionamiento, de lo que tardará en la corte”, detalló en la nota

Tags