Nacho aclara rumores sobre conexiones con Maduro en polémico vídeo
Una nueva polémica con Nacho ha tomado protagonismo en las redes sociales. El intérprete de “Báilame” ha vuelto a declarar encontrá de sus haters, quienes hace poco lo señalaron de tener “conexiones” en el Saime
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Una nueva polémica con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho, ha tomado protagonismo en las redes sociales. El intérprete de “Báilame” ha vuelto a declarar en contra de sus haters, quienes hace poco lo señalaron de tener “conexiones” en el Saime. 

El Saime es el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), anteriormente conocido como Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) y Dirección de Identificación y Extranjería (DIEX) hasta 1999. Es un organismo dependiente del Estado Venezolano y adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, encargada de la identificación y registro de los ciudadanos en Venezuela, así como de la emisión del pasaporte venezolano y las solicitudes formadas por ciudadanos extranjeros.

La polémica inició cuando Vanessa Senior, comediante venezolana fue robada en Chile, fue despojada de todas sus pertenencias (incluyendo sus documentos) ente ellos, su pasaporte.  Al de verse complicada con el tema migratorio, la influencer pidió ayuda a sus fanáticos e incluso ofreció 500$ de recompensa; sin embargo, no resultó, porqué no logro encontrarlos. Posteriormente recibió un Salvo Conducto que le posibilitaba el viajar a Venezuela y así lograr tramitar una vez más sus documentos (pasaporte).

Según la versión de Nacho, fue Vanessa quien le escribió para solicitarle ayuda y éste muy dispuesto logro ayudarla.

Sin embargo según deja saber el medio La Patilla, el cantante no le dio el pasaporte, en su lugar le pago el pasaje para Venezuela.  La hipótesis que se creo alrededor de Nacho, insinuaba que el artista tiene vínculos con el madurismo (SAIME), informaciones que según él son falsas, ya que explicó a sus seguidores y no seguidores, que los viajes que él ha podido realizar por el mundo  es por qué cuenta con otro documento legal, su pasaporte colombian, ya que el año pasado, es conocido que él recibió la nacionalidad de la mano del presidente Iván Duque.

Ante tanta polémica, el mismo ganador del Latín Grammy explicó con lujo de detalles lo que ocurrió con Vanessa y aprovechó para desmentir sus vínculos rojos.