Guaidó insiste en que la salida para Venezuela son las elecciones presidenciales
El presidente encargado aseguró que unos comicios presidenciales con garantías electorales, podrían ser la solución a la grave crisis que vive la nación suramericana
Juan Guaidó asegura que una elección equilibrada podría generar la transición en Venezuela
 

Reproduce este artículo

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó nuevamente los comicios del próximo 6 de diciembre asegurando que no cuenta con condiciones, pero aseguró que una contienda electoral presidencial con garantías podría ponerle fin a la crisis venezolana. 

“Hemos luchado por condiciones, lamentablemente no existen y el fraude será evidente en ese proceso”, sentenció Guaidó.

El también presidente de la Asamblea Nacional ratificó que los partidos de la oposición no participarán en "ese show electoral", y afirmó que la salida a la crisis en el país pasa por una elección presidencial libre, justa y verificable.

“No se puede imponer a través de la tortura. La única salida para Venezuela son las elecciones presidenciales con vigilancia internacional”, dijo en diálogo con 6AM, transmitido por Caracol Radio.

El líder opositor exhortó a los países de la región a unir fuerzas para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro y exigir elecciones justas que beneficien a todos los países que actualmente se ven afectados por la migración masiva, el narcotráfico y otros delitos impulsados desde Venezuela.