Mujer en Florida detenida por agarrar y hacer sangrar las partes íntimas de su novio
Fue detenida en La Florida después de que la policía dijo que durante un altercado físico con su novio "agarró sus partes privadas y las hizo sangrar".

Katie Lee Pitchford la mujer que hizo sangrar las partes privadas de su novio

Una mujer de Florida fue detenida después de que la policía dijo que durante un altercado físico con su novio agarró sus partes privadas y las hizo sangrar.

Los oficiales del condado de Brevard detuvieron a Katie Lee Pitchford, de 21 años de edad, luego del incidente ocurrido el martes por la mañana en la casa, acusándola de agresión con lesiones.

Según el Miami Herald, los agentes llegaron a la casa donde la víctima explicó que Pitchford se enfureció y lo atacó con un cepillo de pelo antes de golpearlo y arañarlo.

Según el periódico la víctima le dijo a los oficiales que Pitchford más tarde agarró sus partes privadas y "las apretó hasta que sangraron". Además agregó que forcejearon cuando la mujer lo estaba asfixiando mientras intentaba huír del área y llamar a la policía.

Pitchford, ya se encontraba en libertad condicional por delitos graves y por resistirse a un arresto de manera violencia en 2017. Admitió que los dos discutieron, pero le dijo a los oficiales que ocurrió ningún altercado físico. Los oficiales dijeron que la víctima tenía sangre en la cara y hematomas notables.

La mujer se encuentra detenida sin fianza.