Autor de tiroteo en Indianápolis fue identificado como exempleado de FedEx

La familia del autor del tiroteo le había informado a la policía previamente que él era una persona potencialmente violenta
Tiroteo en Indianápolis
 

Reproduce este artículo

El tiroteo de este jueves en una oficina de FedEx en Indianápolis, dejó como resultado ocho muertos, varios heridos y un atacante que se suicidó.

El sospechoso fue identificado como Brandon Scott Hole, de 19 años y se anunció que se trata de un exempleado de la misma compañía, según AP y NBC News.

La noche del viernes se identificaron a las víctimas, quienes fueron: Son Matthew Alexander, de 32 años; Samaria Blackwell, de 19; Amarjeet Johan, de 66; Jasvinder Krau, de 64; Jaswinder Singh, de 68; Amarjit Skhon, de 48; Karlie Smith, de 19 y John Weisert, de 74.

Randal Taylor, jefe de la policía de Indianápolis, afirmó que no solo era un “número significante” de empleados de FedEx, sino que además pertenece a la comunidad de Sikh.

La policía llegó rápido al lugar tras recibir el reporte de un tiroteo. Al llegar, se encontraron con varias personas muertas, varias heridas y al atacante en el suelo con una herida de bala que se habría provocado él mismo.

El autor simplemente llegó a la escena del crimen en su vehículo, se bajó y comenzó a disparar. Después entró en el edificio de FedEx “por un tiempo breve” y se quitó la vida.

Familiares habían avisado su “violencia”

Los familiares del agresor ya le habían anunciado previamente a las autoridades de que Scott Hole era una persona potencialmente violenta y, de hecho, ya existía una investigación preliminar sobre él.

Hasta los momentos se desconoce el motivo por el cual el atacante provocó este tiroteo masivo, pero se descarta que pudo haber tenido problemas con algunos de los que conforman la compañía FedEx.

El incidente fue reportado en las instalaciones de FedEx, cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. La policía fue notificada de los disparos cerca de las 11:10 p.m. hora local.