Spielberg crea una serie de terror que solo se podrá ver de noche

​​​​​​​El reconocido director y productor Steven Spielberg está creando una serie de terror “que los espectadores solo podrán ver cuando esté oscuro afuera”
Spielberg crea una serie de terror que solo se podrá ver de noche
 

Reproduce este artículo

El reconocido director y productor Steven Spielberg está creando una serie de terrorque los espectadores solo podrán ver cuando esté oscuro afuera”, reporta la cadena CNN.

El proyecto será para una nueva plataforma de streaming llamada Quibi.

Tengo una historia superaterradora que quiero hacer”, dijo Spielberg al fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg.

Un detalle interesante es que el director solicitó que el programa solo se viera después de la medianoche, por lo que los ingenieros de Quibi idearon un plan.

Aparecerá un reloj en los teléfonos de los espectadores, rastreando la puesta de sol. El reloj también rastrea cuando vuelve a salir el sol; durante ese tiempo el programa no estará disponible hasta que vuelva a estar después de la medianoche”— explica la nota.

 

El creador pidió que se utilice la tecnología para rastrear dónde se encuentra el teléfono móvil y saber si es de noche y está lo suficientemente oscuro para que se pueda ver la serie en el dispositivo.

Según el fundador de la plataforma Quibi, que será lanzada en abril de 2020, Spielberg ya ha escrito algunos episodios de lo que se llamará Spielberg’s After Dark.