Reguetonero cubano involucrado en robo de tarjetas de crédito en California
La investigación inició en 2018 cuando los detectives del condado de Placer comenzaron a recibir denuncias, hasta la fecha un total de 23, sobre fraudes que ascienden a 16 mil dólares
Reguetonero cubano involucrado en robo de tarjetas de crédito en California
 

Reproduce este artículo

Este jueves fueron arrestadas cuatro personas en California, entre ellos un reguetonero cubano, conocido como el Yery, por dedicarse al robo de información de tarjetas de crédito.

Según publicó Americatevé, Pedro Alvarez, su nombre real, es uno de los cuatro cubanos de Miami  arrestados por robar información de tarjetas de crédito en gasolineras y luego gastar el dinero en casinos y grandes tiendas de ese estado.

"No es tan inusual que ladrones viajen a través del país para cometer estos crímenes. Fue una gran victoria", declaró la vocera del alguacil del condado de Placer.

La investigación inició en 2018 cuando los detectives del condado de Placer comenzaron a recibir denuncias, hasta la fecha un total de 23, sobre fraudes que ascienden a 16 mil dólares.

Además de Álvarez fueron arrestados Luis Díaz y Luis Cardente. Los dos primeros se declararon culpables el pasado 30 de octubre.