Melania Trump vota en persona en Florida

La primera dama de EE.UU, Melania Trump, votó en persona en el condado de Palm Beach, Florida, en el día de la elección presidencial de Estados Unidos.
Melania vota
 

Reproduce este artículo

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, votó en persona esta mañana en la localidad de West Palm Beach, en el estado de Florida. Precisamente Florida es uno de los llamados estados péndulos, por lo que su resultado podría ser decisivo para conocer al futuro presidente de Estados Unidos.

Melania llegó al Centro de Recreación “Morton y Barbara Mandel” de Palm Beach para ejercer su voto alrededor de las 10:00 de la mañana. Ante todo, llamó la atención que la primera dama, que se recuperó del Covid-19 el mes pasado, no llevaba mascarilla puesta para entrar al centro de votación, aunque sonrió desde la distancia todo el tiempo.

A la salida, a la pregunta de un reportero sobre por qué no votó anticipadamente con el presidente Donald Trump en octubre pasado, Melania respondió que este “es el día de la elección, así que quise venir a votar hoy”. La primera dama, de 50 años, sonrió a las cámaras cuando llegó al puesto de votación en un estado donde ella y el presidente han fijado residencia desde el año pasado cuando se mudaron desde Nueva York a Palm Beach.

La primera dama hizo campaña por su esposo, el presidente Donald Trump en los últimos días y pronunció su primer discurso de la campaña presidencial de este año en un acto en Pennsylvania.

“Cuando los revoltosos y saqueadores quemaban nuestras ciudades y destruían pequeños negocios que pertenecen a familias trabajadoras y proporcionan empleos a nuestras comunidades, ¿dónde estaban los demócratas?”, fue uno de los cuestionamientos de Melania.

“¿Por qué deberíamos confiar en Joe Biden cuando sugiere que puede hacer un mejor trabajo? Todo lo que tienes que hacer es mirar atrás en sus 47 años de vida política para determinar si crees que de repente es capaz de poner al pueblo estadounidense en primer lugar”, aseguró la primera dama.

Como se esperaba, la primera dama votó en persona durante la mañana de este martes 3 de noviembre, en Palm Beach, Florida, donde estaba registrada y luego regresará a la Casa Blanca junto a Trump, que ya anunció que esperará los resultados allí.