Laren Wambles, quien fuera una actriz porno conocida con el sobrenombre de “Aubrey Gold” en la industria del cine para adultos, tuvo un papel clave en el asesinato a tiros de un hispano y deberá cumplir una sentencia de diez años de prisión.
Wambles, de 24 años, participó del crimen junto a otras dos personas, según la investigación dirigida por el Departamento del Sheriff del condado de Holmes con la ayuda de otras agencias locales de aplicación de la ley, el FBI y el Departamento de la Ley de Florida.
Raúl Ambriz Guillén, de 51 años, fue asesinado el 4 de julio de 202 y sepultado en una tumba improvisada en Florida, dijeron las autoridades.
El cuerpo de Ambriz Guillén fue hallado en el condado de Holmes casi dos meses después del homicidio, según indicó la Oficina del Fiscal del Estado del 14º Circuito.
El hallazgo del cuerpo dio pie a una investigación en la que participaron varias agencias federales. Las pesquisas llevaron permitieron imputar cargos de asesinato contra William Parker y Jeremie Peters, y también contra Wambles.
Parker fue acusado de dispararle a la víctima y está a la espera de un juicio por un cargo de asesinato en segundo grado. Peters enfrentó un juicio con jurado en junio y fue declarado culpable de ser cómplice del asesinato y, también, de conspiración para cometer manipulación en primer grado de un testigo. Fue sentenciado a 20 años de prisión.
Wambles testificó contra Peters y hará lo mismo en el juicio contra Parker, dijeron los fiscales. La actriz, que enfrentaba el cargo de cómplice en asesinato en segundo grado, se declaró culpable del delito que le fue imputado.
El motivo del asesinato todavía no es claro. Las autoridades sospechan que tiene que ver con drogas.