Joven murió baleado cuando iba camino a visitar a su padre hospitalizado

Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información para capturar al asesino del joven hispano
Joven hispano viajó 200 millas cuando lo balearon
 

Reproduce este artículo

Un joven hispano que se dirigía a San Antonio desde Laredo, en Texas, para visitar a su padre hospitalizado, fue baleado alrededor de las 11:00 p.m. el 19 de abril.

La víctima fue identificada como Erick Torres, de 17 años, quien perdió la vida en la 7200 Huebner Road, cerca de Bandera Road, tras querer ver a su padre.

La madre de Torres ha pedido ayuda a la comunidad, con el fin de encontrar a la persona que le disparó a su hijo.

“Lo más difícil para mí ha sido despedir a mi hijo y regresarlo a Dios”, dijo entre lágrimas Ana Luisa Canales, madre de la víctima.

Torres se desplazaba en su vehículo junto con un amigo, cuando una persona decidió disparar contra el auto. Las balas alcanzaron a Torres, pero el amigo sobrevivió al sospechoso ataque.

“No se puede imaginar el gran dolor que causó a esta familia”, expresó Canales.

El informe de la Policía de la Ciudad de Leon Valley indica que, presuntamente, el atacante pudo haber tenido un problema con un conductor de un vehículo similar al de Torres y disparó creyendo que se trataba de otro auto.

“Desafortunadamente agarraron esa calle donde venían persiguiéndose”, afirmó la madre. “Y esa es la camioneta que les empezó a balacear desde atrás porque hay un balazo en la cajuela”.

A pesar de que la policía publicó imágenes de la camioneta en donde, al parecer, iba el atacante, no se ha logrado ningún arresto en este caso desde la fecha.  

“Que nos ayuden, que vean la manera que puedan para encontrar a los responsables y que esto no quede impune”, dijo Canales pidiendo ayuda a la comunidad de San Antonio.

Se está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por alguna referencia que lleve a la captura del sospechoso.

Cualquier persona que posea información, comunicarse con el número 210-224-7867.

Tags