Un muerto y siete heridos tras un tiroteo en California

Dos hombres fueron arrestados tras un tiroteo en California, pero se está investigando si tienen relación con el incidente
Tiroteo en Oakland, California
 

Reproduce este artículo

Una persona murió y otras seis resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo el sábado por la noche a las orillas del lago Merrit de Oakland.

La séptima víctima fue confirmada cuando ingresó a un hospital local con una herida de bala luego de la balacera.

Un grupo de personas se reunió en el lago Merritt con el fin de celebrar Juneteenth. Tiempo después, se produjo un tiroteo alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 2200 de Lakeshore Avenue.

Afortunadamente, la Policía de Oakland se encontraba patrullando el área por la gran multitud de gente y pudieron contrarrestar el tiroteo.

La policía reportó a siete víctimas por herida de bala. Un hombre de 22 años fue declarado muerto en el hospital.

Cinco de las víctimas se encuentran en condición estable, según el reporte policial.

Después del tiroteo, la Policía de Oakland vio a dos hombres que salieron corriendo del lugar con armas de fuego. Ambos fueron arrestados.

Aún está en investigación si los dos hombres arrestados están involucrados con la balacera.

“Esta noche, una ocasión feliz en nuestro lago Merritt se vio empañada por un acto sin sentido de violencia armada”, confirmó Libby Schaaf, alcaldesa de Oakland, en un comunicado.

Cualquier persona que posea información acerca del tiroteo, comunicarse con la División de Homicidios de OPD al (510) 238-3821.