Requiem por José José: una muerte con matices de culebrón mexicano

Los restos del cantante mexicano José José se han vuelto motivo de una batalla campal entre sus hijos. Tras lo que parecía haber llegado a un acuerdo entre estos ahora se han vuelto al campo de combate, tras la existencia de un fuerte desacuerdo en si se debe cremar el cuerpo o no.

“Gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José”, publicó en Instagram su hijo José Joel.

 

En tanto, algunos medios de prensa se han expresado al respecto de este enfrentamiento entre los hermanos que viven en México, y Sarita, la hija de José José que vivía en Miami, polémica que como se ha podido ver, ha vuelto a la luz pública.

Los preparativos de los servicios funerales del Príncipe de la Canción han tenido matices de un culebrón al estilo mexicano, donde  la enemistad entre la familia y el desacuerdo sobre qué hacer con el cuerpo no termina en un final feliz. Tal parece que todos los demás miembros están de acuerdo en cremarlo, sin embargo José Joel y Marysol exigen un homenaje de cuerpo presente en la capital mexicana de donde es originario su fallecido padre

En tanti Jessica Cascante, cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, aseguró que estaba previsto que las cenizas regresaran durante el venidero miércoles al país que lo vio nacer, sin embargo con la actual demora, no se sabe aún qué ocurrirá al respecto.

Hijos de José José se despiden de su padre durante funeral en Miami | Hoy