Jacob Forever denuncia robo en su casa de Miami

El reguetonero cubano Jacob Forever denunció en redes sociales que fue víctima de robo en su casa en Miami. Los ladrones irrumpieron en su vivienda durante la madrugada de este domingo, y le sustrajeron joyas valoradas entre 10 mil y 60 mil dólares.

El popular músico contó que mientras se producía el robo, su hija Saisha, de tres años, se encontraba durmiendo dentro de la casa, al cuidado de la nana, ya que él y su pareja, la también cantante conocida como La Dura, habían salido.

Forever detalló que los ladrones fueron directamente a la caja fuerte donde guardaba sus joyas y advirtió a sus seguidores que tengan cuidado "con quien traen a sus vidas y a sus casas", porque "esto es gente que uno mismo tiene cerca".

El cantante compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se puede apreciar que los cajones de varias habitaciones de la casa estaban revueltos, y algunos incluso en el piso, sobre todo en el vestidor.

Forever aseguró que pronto va a saber quién cometió el delito.

"Solo de pensar que mi hija estaba dentro, con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar la persona (...) esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información que puedan dar", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever) el 6 Oct, 2019 a las 7:10 PDT