Arrestan por segunda vez a médico de Parkland por enviar contenido sexual a menores

Médico de Parkland estaría enviando fotos y mensajes sexuales a menores a través de Snapchat
Dr. Stewart Bitman de Parkland, acusado por segunda vez
 

Reproduce este artículo

Un médico de Parkland fue arrestado por segunda vez luego de, presuntamente, enviar fotos y mensajes sexuales mientras se hacía pasar por un adolescente en Snapchat, confirmó la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés). 

El Dr. Stewart Bitman estaría enfrentándose una vez más a las acusaciones de tentar y seducir a niños; así como enviar fotos desnudo a través de las redes sociales.

“Señor Bitman tenía comunicación en línea con cientos de menores a nivel local, en todo el mundo y en todo el país”, afirmó Miranda Grossman, portavoz de BSO. “Se estaba comunicando con ellos a través de una cuenta de Snapchat ficticia, donde fingía que era un adolescente hablando con ellos”.

El médico había sido arrestado por primera vez en enero por enviar fotos explícitas a un niño de 13 años. Esta investigación llevó a los oficiales a seguir indagando, por lo que encontraron otras víctimas entre las edades de 12 y 14 años.

Entre las fechas del 13 al 30 de mayo, Bitman usó Snapchat para hacerse pasar por un joven de 17 años llamado Matt, que asistía a una escuela secundaria local, dijeron los detectives.

Los investigadores lograron obtener los archivos vinculados a su cuenta de Snapchat, los cuales contenían al menos 1,729 mensajes “con cientos de personas que se identificaron como niños menores”.

“Se comunicaría contigo a través de Snapchat con un nombre diferente, fingiendo que era más joven y pidiendo fotos explícitas tuyas para videos y mensajes muy sexualmente explícitos”, dijo Grossman.

Adicionalmente, el médico les decía a los menores que les pagaría dinero si estos enviaban fotos, videos o mensajes sexuales. “Se aprovechó de estos pobres niños y los detectives quieren saber si hubo más víctimas”, agregó.

Cualquier persona que pudo haber sido víctima de Bitman, comunicarse con BSO o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.