Sian Chiong, un cubano en TELEVISA
Sian Chiong, un cubano en TELEVISA
Sian Chiong, un cubano en TELEVISA
 

Reproduce este artículo

Sian Chiong Crehuet es un joven actor cubano graduado en el Instituto Superior de Arte en 2012. Su carisma unido a un espectacular rostro lo llevó a interpretar un personaje en un teleplay que le abrió las puertas a la música.

Su catapulta a la fama dentro de la farándula cubana devino tras formar parte de la agrupación Los Ángeles, al tiempo que participó en novelas y demás materiales de la televisión cubana.

En estos momentos el joven actor se encuentra por México dándole vida al personaje de “Thiago” en la exitosa serie Juntos, El corazón nunca se equivoca. 

Su carisma y profesionalidad en este proyecto del canal Televisa han contribuido a que Sian sea considerado uno de los nuevos galanes de esta serie, conquistando el corazón de miles de fanáticas.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/s1ZvxwGZWZ8.jpg?itok=VKLNFuP0","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=s1ZvxwGZWZ8","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}