Pelotero Yoan Moncada lanza tema de reguetón junto a Lenier y Chacal

El cienfueguero que juega en los White Sox lanzó tema y video clip de su “Desastre Personal”. Así suena
 

Reproduce este artículo

El pelotero cienfueguero de los White Sox, Yoan Moncada, se probó en el mundillo del reguetón con el tema “Desastre Personal” junto al Chacal y Lenier Mesa y no le ha ido mal en las redes sociales.

En YouTube, el pelotero contaba con más de 20 mil reproducciones del tema en apenas 24 horas y con comentarios de fanáticos, que como él mezclaban lo deportivo con la sensación de lo musical.

“Ritmo contagioso y con sazón latino saludo desde RD”, “Qué clase de tema y escogiste los artistas exactos para ese tema, tres grandes de CUBA” o “Excelente tema, a mí también me gustaría cantar como esas tres estrellas a nivel mundial”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al toletero de la novena de Chicago.

“Estreno Mundial de mi nuevo tema “Desastre Personal” con @chacalrlm y @lenieroficial.  Link del video completo en bio. #MusicaNueva. Canción disponible en todas las plataformas musicales. Escúchala ya”, escribía Moncada en su Instagram.

Hace algunos meses, Moncada había adelantado en sus redes junto a una foto con Lenier Mesa un fotograma de la filmación, junto a estas palabras: “Los buenos momentos nunca se olvidan”.

Yoan Moncada, quien es tercera base de los de Chicago ha descubierto así una nueva faceta dentro de su vida de figura pública, ahora como intérprete de música urbana con el lanzamiento de su primer sencillo a nivel global.

El jugador de la MLB, ahora también se une a otros como José Reyes, quienes han decido lanzarse como intérpretes de música urbana. Yoan Moncada público en horas de este miércoles su primera canción como intérprete en las principales plataformas digitales de música, como Spotify, Apple Music, además que un alusivo audiovisual en YouTube. ¿Qué cómo suena Desastre Personal? Ahí se lo dejamos.