El guapo actor cubano William Levy, quien se encuentra en medio de un proceso de separación con la madre de sus hijos, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, ya es suegro, pues su hijo mayor, Chris, reveló su relación sentimental con una chica de su edad.
En medio de la polémica con Elizabeth, madre de sus dos hijos, William se convirtió en suegro, por primera vez, al menos de manera pública. Sucede que su hijo adolescente y jugador de béisbol, Christopher Levy compartió imágenes del tierno romance que lleva con una chica de su edad.
Ambos han posado en diversas fotos y videos para la cuenta oficial de Instagram de la chica. Avery es el nombre de la jovencita que conquistó el corazón del benjamín del actor de importantes telenovelas, tales como “Pasión”, “Sortilegio” y el más reciente remake de “Café con aroma de mujer” para Netflix.
El pasado mes de octubre de 2020, William Levy dio a conocer que su hijo había sufrido un aparatoso accidente, que llevó cirugía y rehabilitación, pero afortunadamente el joven salió de ese problema e incluso ha vuelto a jugar béisbol.
El que debe estar metido en una buena es William, pues esta semana algunos medios de farándula aseguraron que Gutiérrez le habría solicitado la separación porque vio cómo su pareja traía a Miami a su nuevo amor, la española Alicia Sanz. Aunque ellos nunca se han casado si llevaban casi 20 años de relación amorosa.
En 2019, durante la última entrevista exclusiva que William Levy concedió a People en Español, mientras todavía era pareja con Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano explicó que el vínculo con su mujer era muy fuerte.
“Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre. No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no sé... no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste, ¿sabes? No”, añadió.
Levy explicó que quería “estar porque decido estar acá, porque me nace estar aquí y decidí estar aquí. No quiero que nadie opine mal o lo tome de una forma mala. Pero, bueno, lo que quiero decir es que estoy donde quiero estar ahora y por el momento me hace feliz”.