William Levy, nostálgico por estar lejos de casa estas Navidades

El actor cubano dejó nostálgico mensaje navideño a sus seguidores. Pidió disfrutaran de su familia y de esa gente que tanto los quiere, insistió el artista en Instagram
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy compartió con sus seguidores un nostálgico mensaje horas antes de celebrarse la Navidad, debido a que se encuentra lejos de su familia en estas fechas tan especiales, pues está rodando la telenovela “Café con Aroma de Mujer” en Colombia.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el cubano reveló conmovido que, a pesar de estar distanciado físicamente de los suyos, pues su familia está en Miami, tiene muchas cosas qué agradecer.

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, dijo primeramente el actor.

De la misma manera, Levy terminó su escrito dando gracias por todas las bendiciones que tiene en este momento, como lo es que su familia se encuentre con salud y el contar con un nuevo trabajo.

“Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo. Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño. Gracias a Dios siempre por todo. Les deseo lo mejor del mundo. Disfruten de su familia y de esa gente que tanto los quiere. Que DIOS los llene de SALUD, AMOR y FELICIDAD”, concluyó.

El artista cubano se encuentra grabando desde hace algunas semanas la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, proyecto que lo tiene viviendo en Colombia y alejado de su pareja Elizabeth Gutiérrez, además de sus hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Levy ya había adelantado qué quería para esta Navidad: “Lo único que quiero en esta Navidad es que mi hijo se mejore de su rodilla y del accidente que tuvo. Que esté un 100% para verlo haciendo lo que le gusta hacer”.

Y en cuanto a las cosas que quisiera de regalo dijo que le gusta todo, porque “imagínate, una persona que no tuvo nunca nada, cualquier cosa siempre va a ser bien”. Y para el 2021 pidió “mucha salud, mucha felicidad y mucho amor”.