Susana Pérez le contesta a Randy Alonso sobre “escasez” de leche en EE.UU

El vocero del castrismo dijo en una Mesa Redonda que se analizarían “la escasez de algunos productos, incluida la leche para niños en Estados Unidos”
 

Reproduce este artículo

Susana Pérez, la conocida actriz cubana radicada en Miami, le contestó al vocero del castrismo, Randy Alonso, sobre su “preocupación” por “la escasez de algunos productos, incluida la leche para niños en Estados Unidos”, como afirmara recientemente en una Mesa Redonda sobre la inflación en Cuba.

A través del canal de YouTube “La familia Pérez, La artista lguió a Randy en un tour cibernético por algunos de los mercados de Miami, de marcas como Aldi, Walmart o Publix. En todas estas tiendas, Susana mostró la variedad de ofertas de leche para todo tipo de personas: niños, adultos mayores, intolerantes a la lactosa, veganos. También los diferentes tipos de leche: entera, orgánica, semi-desnatada, desnatada, de almendras, con vitaminas.

“Sé lo que van a decir, a lo mejor hasta se toman el trabajo de dedicarme una Mesa Redonda, no me importa. Yo viví 55 años en ese país y lo conozco perfectamente y debía darles vergüenza mentir tanto”, precisó en dicho canal la actriz de “Sol de Batey”.

Pérez expresó que le daba mucha pena hacer ese video, porque "parecería que estoy restregando la abundancia a los que tienen hambre, a los que no pueden tomar leche, a los que no pueden alcanzar helado, a los niños que hay que esconderles en las tiendas esas confituras para que no sufran”.

“Eso a mí me duele en el alma, pero para esa dictadura, para esos voceros de la dictadura, para esos Randy Alonso, que hay tantos, que quieren engañar al pueblo... para ellos, es este video”, precisó la voz de Miami en las pasadas elecciones pro-Trump.

Susana Pérez concluyó que todas las noticias que daban en la Mesa Redonda se decían “con mala leche y aquí la leche sí está buena”. De inmediato, cientos de comentaristas agradecieron el gesto de la actriz hacia un “mentiroso”, acomodado por la dictadura como Alonso.

El pasado 11 de febrero, la Mesa Redonda tuvo como invitado al Vice Primer Ministro y Ministro de Economía y Planificación de Cuba, Alejandro Gil Fernández, quien debió dar explicaciones sobre la marcha de la economía cubana. Como ya se ha hecho costumbre, dedicaron gran parte del programa a tratar de demostrar que la tensa situación económica no se vive solo en Cuba.

Al finalizar, Randy Alonso señaló que ese era exclusivamente “un rápido repaso de algunas de las cosas que hoy están en la red sobre la situación económica del mundo”. Entonces mencionó la inflación, los altos precios y “la escasez de algunos productos, incluida la leche para niños en Estados Unidos”.

 

Recomendaciones

 

Relacionados