Susana Pérez sobre Fidel Castro: “Intentó tener algo conmigo”

La actriz cubana radicada en Miami reveló detalles de las intenciones sexuales del ex dictador con ella: “Le dije que no”
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana radicada en Miami, Susana Pérez, reveló en el programa de entrevistas de “La Familia Pérez”, que conduce su hijo Roberto San Martín, que el extinto dictador cubano Fidel Castro intentó tener “algo” con ella.

Pérez, opositora al castrismo, fue muy famosa en la isla por su estelar participación en telenovelas y en su momento, era una de las mujeres más bellas de la televisión estatal. De allí el interés del ex presidente cubano. Ahora la actriz reveló que en una época, Susana recibió una invitación, a través de un tercero, para tener una cita íntima con él en un yate.

Hay un personaje que conoce todo el mundo, y está ahora metido en una piedra, que intentó tener algo conmigo, lo que pasa es que yo no quise. Le dije que no porque además, todo lo hizo a través de otra persona (...) y a mí me gusta que los hombres me llamen directamente", explicaba la actriz.

Susana añadió que Fidel Castro quiso invitarla a una recepción en medio de un Festival de Cine Latinoamericano, aunque no precisó el año. La actriz dice que le importa poco, a estas alturas, que le crean o no. Aunque asegura que todo lo que contó era cierto. Además, aclaró que jamás tuvo una relación, con el muy conocido conductor cubano, Rafael Serrano.

"Jamás en la vida ese bigote ha rozado mis labios", dijo entre risas en referencia al locutor Serrano. Su hijo, San Martín, corroboró que la historia sobre Castro no era una broma, sino una anécdota muy real, conocida en el entorno familiar y ahora, popularmente, tras esta revelación de su madre.

Susana Pérez actúa por estos días en la obra “Huevos Rotos” junto a Alberto Pujol y Carlos Acosta Milián en el Micro Teatro de Miami. Desde hace años la actriz mantiene una oposición frontal al castrismo. Tanto, que fue la voz en la comunidad latina de Miami, de la campaña a favor de la reelección del Republicano, Donald Trump.