Pakumba, el nuevo tema de Chocolate MC

Chocolate MC ha vuelto a ser noticia, este martes el reguetonero ha estrenado su nuevo sencillo que lleva por nombre Pakumba. En el tema el músico relata algunos de los episodios que marcaron su niñez.

El tema, disponible en la plataforma de reproducción Youtube, muestra una foto del “Rey de los Reparteros” cuando era apenas bebé, y en los arreglos pueden escucharse acordes unidos a un estilos netamente urbano.

View this post on Instagram

😉😍 #PAKUMBA👶🏽

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

“Chocolate es excelente haciendo neologismos (palabras o expresiones nuevas) del idioma. Tenemos ya el guachineo, bajanda y pakumba”,

“Estaba hace tiempo esperándola, porque desde el año pasado (…) sacó un adelanto de este tema y yo lo escuchaba como uno de mis preferidos”.

“Nada del otro mundo, no tiene letra ni tiene nada nuevo; lo mismo de siempre”.

En menos de 24 horas, el tema tiene casi 15,000 visualizaciones en esa plataforma.

A pesar de lo polémico que es Chocolate, sin dudas cuenta con todo un séquito de seguidores, asì ha quedado demostrado en cada tema del reguetonero en los cuales cuenta con un público muy amplio dentro de la comunidad cubanoamericana. De igual manera se espera su más reciente colaboración con la bailarina y cantante Janelys Martínez (Janemar) ex pareja del cantante cubano  Descemer Bueno

Chocolate MC - Pakumba (Cover Video)