Ovi: “Quiero poner la bandera de Cuba en alto y mis paisanos no me dejan"

El conocido reguetonero cubano ha entablado varias discusiones digitales con sus compatriotas y dice estar decepcionado
Ovi
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, declaró en redes sociales estar decepcionado de sus compatriotas, luego de entablar de manera virtual varias discusiones. La más divulgada contra Yomil Hidalgo.

“Tengo una decepción tan grande. No le hice caso a las personas que me dijeron que siguiera mi línea, no te metas en el cubaneo. El cubaneo no adelanta, es bonche, es brete, es envidia. No hice caso porque quiero a mi patria. Quiero que mi bandera suba, la quiero poner en alto y mis mismos paisanos no me dejan, no quieren”, dijo en una directa en sus redes sociales.

Ovi añadió que no apoyaría a otro artista cubano, porque ellos mismos no quieren. Aunque este goza de una popularidad más internacional y pudiera relanzarlos a esa escala. Su última gran pelea digital fue con el conocido Yomil Hidalgo.

El pasado 12 de octubre, los jóvenes reguetoneros cubanos discutieron públicamente por la supremacía del género en la isla. Primero el artista cubano Ovi levantó una ola de críticas tras postear la siguiente frase: “No digas más que representas a Cuba y mira tus números primero”.

Uno de los que saltó fue el chico de “Yomil y El Dany”. Así empezó un careo público entre ambos cantantes, que aparentemente no se saldó del todo. "Yo nunca he sido de hablar mucho yo siempre he demostrado, tú nada más pon el día y la hora que estoy puesto y ando verde asere", le contestó Hidalgo. Yomil le dijo a Ovi que hasta el acento había vendido.

"Es momento de que el Yomil te pegue en el patio porque la verdad que aquí no se te conoce ni una", siguió diciendo. Por si fuera poco sumó que Ovi había empezado a cantar cuando escuchó “Dopping”, uno de los álbumes más “rompedores” del dueto cubano.

A estas palabras, supuestamente Ovi respondió sorprendido, pues alegó que sus letras no fueron dedicadas a Yomil. “Aquí arriba tú no te escuchas no hay pauta pa´ nadie”, añadió luego.

Pero Yomil le dedicó otras palabras más fuertes. “Cuando vuelvas a poner algo de un artista de Cuba, pon el nombre y no seas cobarde. Sabes que si vamos al combate te la vas a ver fea. Yo pensé que eras serio y eres un bajito”.