William Levy y Elizabeth Gutiérrez derrochan amor en la distancia

El actor cubano y su esposa, la actriz mexicana no son muy dados a las muestras de amor público pero hicieron esta excepción
Levy y Gutiérrez
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy y la actriz de origen mexicano, Elizabeth Gutiérrez se dejaron llevar por el romanticismo de las fechas de San Valentín y compartieron un momento de lo más romántico, ellos que no son muy dados a manifestaciones de amor en las redes sociales.

Levy radicado en Colombia temporalmente, donde graba “Café con aroma de mujer”, eligió una foto de lo más sensual acompañada de una canción de Marc Anthony que lo dice todo.

"Bien, tu amor me hace bien. Tu amor me desarma. ¡Ay! Tu amor me controla, me endulza, me encanta", expresa la letra de este tema tan sentimental, "Tu amor me hace bien".

Por su parte, Elizabeth optó por mostrar el regalo que había recibido por parte de su esposo desde la distancia. ¿Qué fue? Un precioso ramo de rosas rojas que presumió orgullosa en sus historias de Instagram. El video también tenía banda sonora. Todo un clásico del venezolano Franco de Vita, "Te amo".

Si bien la pareja no ha posado junta en las redes desde hace tiempo, en más de una ocasión y entrevista el actor ha dejado claro el profundo amor que se tienen como familia. Aunque el hecho de que no se les vea juntos siempre aumenta los rumores de alguna separación o infidelidad.

Con estas imágenes, aunque no terminan de desvelar el enigma, dejan al descubierto su lado más romántico y amoroso. Con flores, canciones románticas y una foto de infarto del galanazo Levy han dejado claro que el amor reina en sus vidas.

Por supuesto, los fans no dejaron de reaccionar al amor demostrado de esta pareja, con comentarios como: "Dios los bendiga por siempre mis amores preciosos”, "Preciosos los dos el uno para la otra una obra de Dios” o "Qué rosas lindas. William Levy tienes muy buen gusto”.

Después del tremendo susto que se llevaron con el accidente de su hijo Tophy, el actor viajó a Colombia para unirse al elenco de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, en la que compartirá créditos con la hermosa actriz colombiana Carmen Villalobos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez coincidieron por primera vez durante su participación en la segunda temporada del programa Protagonistas de Novela de Telemundo en 2003. El flechazo fue inmediato y desde entonces se han vuelto inseparables aunque les han atribuido muchas crisis de pareja.

Tres años años después de que empezaran su romance, el galán cubano y la actriz de origen mexicano dieron la bienvenida a su hijo mayor Christopher, a quien cariñosamente llaman en casa Tophy, mientras que en el 2009 nació su princesita Kailey.