¡Idénticos!: El “Bad Bunny” cubano que revoluciona las redes

Varios medios internacionales se han hecho eco del parecido del imitador joven habanero con el boricua Bad Bunny, solo falta que el propio trapero se entere de su “gemelo” y reaccione
Bad Bunny Cubano
 

Reproduce este artículo

Al trapero Bad Bunny le hace salido un imitador en Instagram, que es tan idéntico a él que es difícil distinguirlos a primera vista, y resulta que este “doble” es nada más y nada menos que de Centro Habana en Cuba.

Recientemente se descubrió que tiene un “gemelo” cubano, llamado Alfredo Castellano y es tan parecido que incluso se creó una cuenta de Instagram llamada “El Bad Bunny Cubano” para compartir fotos similares a las del cantante, imitando sus poses, incluso la que lo llevó hace unas semanas a la portada de “Playboy”. La cuenta tiene apenas 3000 seguidores, pero con todo el barullo internacional que se ha formado seguramente en poco tiempo aumente su popularidad y seguidores.

La cuenta del joven cubano Alfredo dice que es “un tributo a Bad Bunny” por lo que se entiende que cada gesto y pose, las hace para parecerse aún más al boricua. Ya lo único que hace falta es que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se dé cuenta de la existencia del imitador cubano y le deje un mensajito.  

El chico cubano tiene características físicas bastante similares al puertorriqueño, algo que no es muy raro, pero con las extravagancias habituales del boricua, el parecido se multiplica. Imita su estilo, gestos y hasta cambia de look cuando así le conviene y tiene los mismos piercings que el cantante de “Yo perreo sola”.

El Bad Bunny cubano también dejó un mensaje en su Instagram por la muerte del Dany, a quien le escribió: “Grande mi hermanito descansa en paz. SI MAÑANA AMANECE, estás en el corazón de todos los cubanos🇨🇺dejaste una gran huella en el movimiento”.

A continuación, ADN CUBA, les regala algunas fotos del Instagram del cubano, a ver si a ustedes también les parece que son idénticos o apenas el chico es un buen imitador del “Conejo Malo”.