Elaine Gonzalez. Una cubana reina de belleza
La belleza de Elaine González se hizo patente en el concurso de belleza Miss Grand Cuba 2019, pero ¿Quién es esta hermosa mujer que fue elegida como la más linda de la Isla? 
Elaine Gonzalez. Una cubana reina de belleza
 

Reproduce este artículo

La belleza de Elaine González se hizo patente en el concurso de belleza Miss Grand Cuba 2019, pero ¿Quién es esta hermosa mujer que fue elegida como la más linda de la Isla? 

 

"Ese momento en el cual el corazón se te quiere salir y la sonrisa no te cabe en la cara. Venezuela here we go!!!! Mi nombre es Elaine González y soy Miss Grand Cuba 2019" dijo la cubana en su perfil de Instagram graficando el momento de su premiación, en su Instagram suma menos de mil seguidores.

Desde las redes se describe como modelo y organizadora de eventos. Puede conocerse además que nació el 27 de febrero de 1993 y vive en Miami. Ella misma se describe como"Una chica excelente.Bastante loca a ratos.A veces tan triste.A veces muerta de risa.A veces mala." citando al escritor Julio Cortázar.

Elaine González, de apenas 25 años, representará a Cuba en el Miss Grand International 2019 que se celebrará el 25 de octubre en Caracas, Venezuela.

 

 

"Gracias a todas las personas que aún sin conocerme tienen una palabra linda y de apoyo para compartir en sus redes sociales. Gracias a todas las páginas de predicciones que me colocan entre las favoritas, para mi es un honor inmenso el poder compartir con todas las chicas bellas y talentosas que estarán este año en el @missgrand_internationalrepresentando a sus países. Esto es un sueño hecho realidad. Cuba merece participación en los certámenes de belleza internacionales; las mujeres cubanas tenemos mucho que demostrar al mundo. Doy gracias todos los días por esta oportunidad que estoy teniendo de decir “Cuba” con todo mi corazón ante el mundo. Graciasss infinitas a la organización y sus directoras, dos mujeres maravillosas ante las que me quito el sombrero con todo el orgullo sabiendo que confían en mi @noemimelendez1@damarisaguiar @misscubadirector@misscubaorganization ".

 

Ella lo tiene todo para ganar, se comenta en las redes sociales de parte de sus seguidores cubanos, quienes sueñan que la Miss Grand Cuba 2019 llegue a convertirse en Miss Grand International.