El Uniko estrena otro hit musical
El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza, mejor conocido como El Uniko, acaba de lanzar nuevo tema musical en todas las plataformas digitales
El Uniko
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza, popularmente conocido como El Uniko, acaba de estrenar hit musical en todas las plataformas digitales, según comentó él mismo en su Instagram.

“Hello people. Todos los míos vayan para YouTube y activen la campana que hay estreno de mi nuevo sencillo ´Quisiera´”, escribió el cantante del género urbano residente en Miami.

Un poco más tarde, el reguetonero el Uniko volvía a postear que “dale para YouTube que salió esto ´Quisiera´”.

Sus seguidores lo apoyaron con comentarios como “Wow, la amé”, “Un palo más”, “Abusando” o “Bendiciones hermano ese es el efecto, tremendo temazo”. A solo 8 horas de estrenado este video, el mismo casi que alcanzaba las 2 mil reproducciones en el canal de YouTube.

Luis Alberto Almanza, conocido ahora como El Uniko, se formó en Los Sitios en el mundo del hip hop en Cuba y desde entonces no ha parado de cantar.

“Desde que probé el aplauso del público, más nunca he podido dejar de cantar”, dijo en una ocasión este joven, que se hizo más popular a través del tema “No más mentiras”.